top of page
  • Foto del escritorwixus.co

Que es un Litigio?


​A menudo, cuando las personas piensan en un litigio, consideran que los representantes legales llevan los casos a los tribunales o protegen las reclamaciones presentadas contra sus clientes.


No obstante, debido a los gastos y al daño a las conexiones de la organización que ocurren durante los conflictos judiciales, la resolución de disputas se utiliza con frecuencia.


La mayoría de las prácticas legales líderes tienen divisiones especializadas en litigio y resolución de disputas, mientras que las empresas profesionales o de menor tamaño concentran todos sus recursos en el litigio.


El litigio es un procedimiento para manejar los desacuerdos y también para entablar acciones legales en los tribunales para imponer un derecho específico, donde un juez encuentra la mejor decisión para las partes involucradas a menos que las celebraciones resuelvan un acuerdo previo.



La negociación puede tener lugar en cualquier tipo de factor durante el procedimiento de litigio. En pocas palabras, cuando una persona inicia una demanda civil, participa en un proceso llamado litigio.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page