top of page

DERECHO ADMINISTRATIVO & REGULATORIO

DHA tiene clientes en la industria automotriz, alimenticia, agrícola, pesquera, maquiladora y, transporte. Así mismo asesoramos a empresas Hoteleras, Hospitales y  Centros Comerciales.

 

Tal variedad nos ha permitido conocer a fondo los problemas que afronta cada sector al lidiar con el gobierno federal, estatal o municipal, así como con todo tipo de organismos descentralizados.

 

En la firma de Abogados DHA,  tenemos experiencia en resolver la problemática que se genera en la gestión diaria con la administración pública, y tenemos un grupo de litigantes con experiencia probada en litigio fiscal y amparo administrativo. 

Sabemos defender con firmeza los derechos de nuestros clientes ante el Gobierno.

Congress.jpg

Ley administrativa

Cuando se enfrenta a una agencia gubernamental o cualquier cuerpo legal que haga cumplir la ley, como un tribunal, junta o comisión, necesita un equipo de abogados que comprenda los problemas y riesgos y pueda trabajar con el gobierno o impugnarlo.

Trabajamos con agencias públicas en nombre de nuestros clientes para resolver asuntos legales complicados. Este rol es algo que nos tomamos muy en serio porque lo que a menudo está en juego es el negocio y el sustento de nuestros clientes.

Abogados en derecho administrativo y muchas otras áreas colaboran para evaluar las cuestiones procesales y sustantivas de cada caso y encontrar el mejor curso de acción. El abogado de derecho administrativo a menudo trabaja en un equipo que puede incluir abogados de otros grupos de práctica.

Government Law
De Hoyos y Aviles - Lobbying.jpg

Derecho Administrativo y regulatorio

Cuando las empresas y las industrias se enfrentan a regulaciones gubernamentales, es importante contar con socios legales experimentados que conozcan el sistema.

 

Ya sea que comparezca ante una agencia pública, solicitando aprobaciones, tenemos abogados para representarlo.

 

Nuestra experiencia de primera mano ante agencias gubernamentales nos permite brindar a los clientes información valiosa sobre el sistema gubernamental.

TAX LAW
Tax Law- De Hoyos y Avilés.jpg

Los impuestos son un aspecto complejo y fundamental de cualquier práctica empresarial.

 

Nuestros servicios son tanto preventivos como correctivos, y nuestro objetivo es brindar a los clientes soluciones viables para su caso.

 

Mediante una evaluación cuidadosa y detallada, ayudamos a los clientes a evitar el pago excesivo de obligaciones fiscales.

 

Tratar las controversias es parte de nuestra experiencia.

 

Hemos representado a todo tipo de contribuyentes en disputas tributarias administrativas federales, estatales y locales tanto ante el Ministerio de Hacienda como ante los departamentos de Finanzas estatales y locales .

Ley de Impuestos

bottom of page