top of page

DERECHO INDUSTRIAL

Border Industry

Industria fronteriza

Para asuntos relacionados con la realización de operaciones en la frontera entre México y Estados Unidos, DE HOYOS Y AVILES se destaca entre las firmas legales de la zona.

 

Somos expertos en asesoría en materia aduanera, ofreciendo asesoría legal integral para nuestra singular región fronteriza, así como en la aprobación e implementación de programas IMMEX o Maquila.

Ayudamos a muchas empresas extranjeras a reducir sus costos de fabricación estableciendo maquiladoras en México. Nuestros servicios incluyen la incorporación de una entidad o subsidiaria mexicana y la obtención de todos los permisos, licencias y autorizaciones necesarios de agencias gubernamentales.

ENERGÍA

La industria de la energía está surgiendo con constantes novedades y legislación. DE HOYOS Y AVILES representa a clientes en asuntos regulatorios de energía estatales y federales, en litigios, en infraestructura importante y otras transacciones complejas.

Asesoramos a los clientes de forma continua en relación con los desarrollos legislativos y todos los aspectos relacionados con este importante sector.

Energy Law
INFRASTRUCTURE
Infrastructure - Law.jpg

INFRAESTRUCTURA

Nuestra Firma de Abogados cuenta con un equipo de abogados expertos que asesora en importantes proyectos de infraestructura en todas las regiones del país, incluyendo asuntos de desarrollo, financiamiento, adquisición, reestructuración y privatización.

Nuestro alcance de experiencia dentro del sector de infraestructura incluye estructuración y financiamiento con bancos comerciales internacionales, participando desde el inicio del proyecto hasta su finalización.

Trabajamos para brindar a nuestros clientes de infraestructura un asesoramiento integral en todos los aspectos de sus objetivos comerciales más importantes.

Automotive

AUTOMOTRIZ

DE HOYOS Y AVILES representa a los distribuidores automotrices en todo México, desde franquicias de marcas nacionales hasta empresas privadas.

Con nuestra experiencia en finanzas y negocios, nuestros abogados asesoran a los clientes en una variedad de asuntos legales que son parte de las operaciones diarias.

Los clientes cuentan con nuestra firma para asesorarlos sobre cómo reducir la responsabilidad, abordar disputas y negociar acuerdos.

Si un distribuidor se enfrenta a una demanda prolongada, tenemos la fuerza y ​​la capacidad para llevarlo a cabo y obtener resultados a favor de nuestros clientes.

Nuestros abogados también toman medidas proactivas, utilizando medidas para evitar litigios y brindando asesoramiento sobre cumplimiento normativo.

Automotive Litigation.jpg

Nuestro bufete de abogados representa a concesionarios automotrices en todo México, desde franquicias de marcas nacionales hasta empresas privadas.

 

Con nuestra experiencia en finanzas y negocios, nuestros abogados asesoran a los clientes en una variedad de asuntos legales que forman parte de las operaciones diarias.

Los clientes cuentan con nuestra firma para asesorarlos sobre cómo reducir la responsabilidad, abordar disputas y negociar acuerdos.

 

Si un distribuidor enfrenta una demanda prolongada, tenemos la fuerza y la capacidad para llevarlo a cabo y obtener resultados a favor de nuestros clientes.

 

Nuestros abogados también toman medidas proactivas, utilizando medidas para evitar litigios y brindando asesoramiento sobre el cumplimiento normativo.

Automotive Regulations.jpg
Automotive Law.jpg
AGRICULTURE
Agriculture litigation.jpg

AGRICULTURA

Las empresas agrícolas en México enfrentan nuevos desafíos con cada temporada de cultivo.

El aumento de los costos de los seguros, el financiamiento y los problemas regulatorios federales y estatales son solo algunos de los problemas que afectan a los clientes y a la industria en general.

 

De Hoyos y Avilés es un Despacho de Abogados que asesora a sus clientes en temas de leyes y regulaciones agrícolas, para que usted pueda enfocarse en desarrollar sus productos y comercializarlos.

 

bottom of page