Usamos varios sistemas para cobrar tarifas, ya sea por proyecto, por hora, de manera contingente o una combinación de los anteriores.
Algunos sistemas para calcular tarifas incluyen:
Tarifas por hora:
Nuestras tarifas por hora son competitivas en el mercado, y los clientes reciben una excelente relación costo-beneficio.
Tarifa fija por hora:
En ciertos casos, podemos acordar una tarifa fija por hora para todos los abogados, independientemente del nivel de facturación estándar de cada abogado.
Tarifas fijas / Tarifas por Proyecto:
En ocasiones podemos acordar una tarifa plana por proyecto, que se mantienen iguales, independientemente del número de horas trabajadas o del resultado obtenido. Tarifas basadas en resultados: en ciertos casos, podemos acordar que todas o una parte significativa de las tarifas estén vinculadas al logro de un determinado objetivo.
Tarifas "mixtas":
Las políticas de De Hoyos y Avilés son flexibles y pueden personalizarse según las necesidades de los clientes. Por esa razón, estamos disponibles para discutir sistemas alternativos que consisten en una “mezcla” de los sistemas de facturación antes mencionados.
Descuentos: cuando se prevé una mayor carga de trabajo, podemos acordar reducir nuestras tarifas estándar una vez que se alcancen ciertos niveles de facturación para cada asunto. Clientes Frecuentes: Con el fin de reconocer la lealtad de nuestros clientes, otorgamos descuentos especiales cuando son contratados para manejar asuntos en áreas de la ley diferentes a aquellas en las que ya estamos trabajando.
Trabajo Pro Bono:
De Hoyos y Avilés es una empresa socialmente responsable comprometida con el servicio comunitario permanente.
Nuestros abogados participan de manera altruista en diversas organizaciones no gubernamentales.
Si lo justifica el tipo de caso, uno o más grupos de práctica trabajan de forma pro bono para beneficiar dichas causas.