top of page
Busy Street

DERECHO

PENAL

La actividad empresarial conecta una multitud de disciplinas del derecho,  lo cual puede provocar que alguna situación caiga dentro del ámbito del Derecho Penal.

 

En la relación de la empresa con el gobierno, las leyes penales prevén diversos delitos en la esfera fiscal, laboral, ambiental, competencia económica, lavado de dinero, entre otros. Además, las conductas indebidas del administrador con los socios o los socios entre sí también dar lugar a procedimientos criminales.

El equipo de DHA tiene experiencia asesorando en forma preventiva  a los clientes en el debido cumplimiento del marco regulatorio. Lo anterior para asegurarse que incurran en una conducta sancionada por la ley penal.

 

En caso de que sea necesario acudir a un juicio penal en defensa de los intereses de nuestro cliente, la firma cuenta con una red de abogados penalistas a lo largo del país, a efecto de recomendar el especialista adecuado para cada caso, ya que las leyes penales pueden variar en cada Estado. 

 

Cuando el cliente lo solicita, el equipo de DHA puede servir de encalce entre el cliente  el abogado penalista a cargo del caso.

bottom of page