top of page
  • Foto del escritorwixus.co

Comunicado DHA - Nuevas Oficinas

DE HOYOS- AVILES abre oficinas en Tamaulipas. Ernesto Velarde Danache se une a la firma como Of Counsel



Matamoros. Tamaulipas. Mexico. Marzo 2022. (ver fotos del evento)


DE HOYOS-AVILES se complace en anunciar la apertura de dos oficinas en Tamaulipas (Reynosa y Matamoros), así como la alianza estratégica con Ernesto Velarde Danache, quien se unirá a DE HOYOS AVILES como Of Counsel.


Jorge E. de Hoyos Walther, socio director explicó: Esta alianza con Ernesto Velarde Danache nos permitirá contar con oficinas en Reynosa y Matamoros, en el Estado de Tamaulipas. Con ello nuestra firma se convierte en líder indiscutible a lo largo de la frontera Mexico-Estados Unidos.


Ernesto Velarde Danache comentó: Por 35 años he enfocado mi práctica en asesoría a empresas extranjeras. Esta sinergia nos permite extender nuestro alcance a Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Jalisco y Ciudad de México, entidades en los que De Hoyos-Aviles ya cuenta con operaciones.


Abogados Mexico Oficinas
Nuevas Oficinas en Mexico


Gustavo A. de Hoyos Walther, Ex presidente de COPARMEX manifestó: Tenemos muchos clientes y amigos en Tamaulipas. Ernesto Velarde Danache tiene un gran arraigo y presencia en el norte de Tamaulipas y en el Estado de Texas. Su experiencia internacional será un gran aporte para este proyecto, con el cual consolidamos nuestras alianzas con importantes empresas de la frontera sur de Estados Unidos.


Acera de DE HOYOS AVILES


De Hoyos y Aviles fue fundado en 1964 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, por Gustavo de Hoyos Guevara. La firma tiene casi 60 años de experiencia en litigio, derecho inmobiliario, laboral, bancario, empresarial, fusiones y adquisiciones.


De Hoyos Aviles contará ahora con seis oficinas a lo largo de la frontera Norte de México, abarcando los Estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Tamaulipas. Con oficinas adicionales en Los Cabos, Guadalajara y Ciudad de México, la firma se consolida como líder en el Norte y Occidente de México.



Acera de Velarde Danache:


Ernesto Velarde tiene cuarenta años de experiencia como abogado. Su práctica se enfoca en Derecho de la Empresa, Laboral, transacciones comerciales y inmobiliarias.


Estudió la carrera de Licenciado en Derecho en la Universidad Regiomontana (1978-1982) y tiene una maestría LLM por la Universidad de Cambridge (1982-1984). Ernesto cuenta con experiencia en transacciones internacionales, y además del Español, domina el inglés, francés e italiano.



113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments