top of page
  • Foto del escritorwixus.co

DE HOYOS Y AVILES ABRE OFICINAS EN EL ESTADO DE SONORA

Sonora. Diciembre 2021. – DE HOYOS Y AVILES (DHA) anunció el día de hoy la apertura de su nueva oficina en el Estado de Sonora, justo en la frontera con Arizona.



La Ciudad de San Luis Río Colorado, tiene frontera con el Estado de Baja California en México y con el Estado de Arizona en Estados Unidos de América.


La oficina será dirigida por José A. Carrasco, abogado litigante con trece años de experiencia en litigio civil y mercantil, quien forma parte de nuestra firma desde 2012.


Jorge E. de Hoyos Walther, socio administrador en DHA, explicó: “Desde hace años tenemos amigos y clientes importantes en los Estados de Sonora y Arizona.

Con la apertura de esta oficina fortalecemos nuestra presencia en la región binacional Sonora-Arizona, y nos convertimos en la primera firma Mexicana que tiene oficinas colindando con todos los Estados Fronterizos de EUA. Jose Angel es un abogado muy experimentado, nativo de la región y con raíces en la plaza”.


Jose Angel Carrasco, Director de la nueva oficina de DHA, dijo: “Me siento emocionado con esta nueva etapa. Con la apertura de esta oficina, De Hoyos y Avilés consolida su liderazgo en el norte del país. Los contactos de la firma en Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Ciudad de México, Phoenix y Tucson serán de gran ayuda.”.


Acerca de DE HOYOS Y AVILES


DHA fue fundada en 1964 en la Ciudad de Monterrey, N.L. por Gustavo de Hoyos Guevara. Cuenta con más de 55 años de experiencia en litigio, derecho de los negocios e inmobiliario. Con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Los Cabos, Ciudad Juárez y San Luis Río Colorado, DHA consolida su equipo y cobertura territorial en el Norte y Centro de México.

Desde cada una de esas ciudades, y con una amplia red de corresponsales en todo el país, DHA cuenta con la capacidad para atender a sus clientes en cualquier ciudad de México.



Números telefónicos:

Desde México: 01800-6865522744

Desde Canadá: 80015006376

Desde USA: 1 855 7557572

424 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page