Jorge E. de Hoyos Walther London Con destino a LIDW26
- wixus.co

- hace 4 días
- 1 min de lectura

De Hoyos Aviles se complace en anunciar que Jorge E. de Hoyos Walther, socio director y presidente del Grupo de Práctica de Litigios Internacionales, representará a la firma en la Semana Internacional de Controversias de Londres 2026 (LIDW26), que tendrá lugar del 1 al 5 de junio de 2026 en Londres, Reino Unido.
LIDW26 es uno de los foros internacionales más prestigiosos para profesionales de la resolución de disputas, que reúne a destacados abogados, árbitros y expertos de todo el mundo. Esta edición contará con paneles, conferencias y eventos de networking centrados en el futuro del arbitraje internacional y los litigios transfronterizos.
Jorge E. de Hoyos Walther es socio director de De Hoyos Aviles y un experto destacado en litigios transfronterizos, resolución de controversias internacionales, litigios civiles y comerciales complejos, demandas colectivas y ejecución de laudos arbitrales internacionales. Está habilitado para ejercer ante tribunales estatales y federales y es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (1987, Magna Cum Laude) y máster en Derecho por la Universidad CETYS (1993). Su lengua materna es el español y domina el inglés a nivel profesional.
Jorge también es miembro activo de importantes colegios de abogados, entre ellos el Colegio de Abogados Estados Unidos-México (Presidente de la Junta Directiva, 2016-2018), DRI Lawyers Representing Business (Presidente de la Sección Internacional en México), la Federación de Abogados de Defensa y Corporativos, ANADE y la Asociación Americana de Abogados.
De Hoyos Aviles, que celebra 60 años como Abogados que Conocen México, continúa expandiendo su presencia internacional y su compromiso con la excelencia en la resolución de disputas.





Comentarios