top of page
  • Foto del escritorwixus.co

De Hoyos y Avilés incorpora a Homero González como Socio en la Oficina de Ciudad de México


Homero Gonzalez Diaz - De Hoyos y Avilés

Nos complace anunciar la reciente incorporación del experimentado litigante Homero González como socio de la firma en la oficina de la Ciudad de México, quien se enfoca en litigios comerciales, complejos y arbitraje. Estamos seguros de que su experiencia agregará valor a nuestra firma.



Antes de unirse a De Hoyos y Avilés, Homero trabajó como Asociado Senior en Von Wobeser y Sierra, desde 2010 hasta 2022. Además, Homero trabajó como Asociado Senior en la firma de abogados Cervantes Sainz en la Ciudad de México, y también se desempeñó como secretario de Juzgados de Distrito durante casi ocho años, en los cuales estuvo a cargo del trámite de los procedimientos en materia amparo, mercantiles y civiles federales, así como en la elaboración de proyectos de sentencia en dichos procedimientos.


Homero González obtuvo su licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudió una Maestría en Argumentación Jurídica en la Universidad de Alicante, España, y tiene una segunda maestría en Derecho Internacional de los Negocios en la Universidad Iberoamericana (IBERO), en la Ciudad de México. También estudio el Diplomado de Arbitraje Internacional en la Escuela Libre de Derecho.


Jorge de Hoyos Walther, socio administrador de la firma, comentó: “Damos la bienvenida a Homero a nuestra oficina en Ciudad de México. Homero es un experimentado litigante con más de dos décadas de experiencia. Nuestro equipo de litigios se fortalece con su llegada y conocimiento del sistema judicial federal.”


Homero González Díaz se especializa en litigios civil, mercantil y administrativo, arbitraje, amparo, acciones colectivas, conflictos entre accionistas, competencia económica, propiedad intelectual y disputas contractuales complejas. Su carrera también abarca licitaciones públicas y negociación de contratos. Homero ha participado en litigios y arbitrajes comerciales relacionados con proyectos de infraestructura pública, proyectos energéticos y propiedad intelectual.


Es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), miembro de la Barra Mexicana de Abogados y miembro de la Barra Internacional de Abogados.




De Hoyos Avilés fue fundado en 1964 en la Ciudad de Monterrey, N.L. por Gustavo de Hoyos Guevara. La firma cuenta con casi 60 años de experiencia en litigio civil, mercantil, y administrativo, derecho de los negocios, fusiones, contratos, derecho de familia e inmobiliario. Con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, los Cabos, Ciudad Juárez, Reynosa y Tamaulipas, la firma consolida su equipo de litigios y cobertura territorial en las Ciudades más importantes de México. Desde cada una de esas Ciudades, y con una amplia red de corresponsales en todo México, Estados Unidos, Canadá y América del Sur, la firma cuenta con la capacidad para atender a sus clientes en forma inmediata y eficaz.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page