top of page
  • Foto del escritorwixus.co

De Hoyos Avilés - Nuevas oficinas en Los Cabos.

México - Nuevas oficinas de De Hoyos y Avilés en Los Cabos.


Seguimos creciendo a lo largo de la península de Baja California.


A partir del 15 de agosto de 2022, nuestras oficinas en Los Cabos, Baja California Sur, estarán ubicadas en Carretera Transpeninsular km. 24.5, Bv. Cerro Colorado, Cuarto Piso. Interior 127 B, San Jose del Cabo, 23400.




Nuestra firma tiene la mayor cobertura geográfica a lo largo de la península de Baja California, con oficinas en Tijuana, Mexicali, Los Cabos, y con cobertura y servicio en las Ciudades de La Paz, Loreto, Ensenada y Playas de Rosarito. En forma frecuente trabajamos en coordinación con firmas de USA y Canadá para dar un servicio integral a nuestros clientes de Norteamérica con inversiones en las Californias.


La oficina de los Cabos se enfoca principalmente en derecho inmobiliario, comercial y fiscal. Contamos con amplia experiencia en Fideicomisos Inmobiliarios, Contratos, Desarrollos Inmobiliarios, seguros de títulos, sucesiones y cierre de operaciones.


Los abogados del grupo de práctica transaccional crecieron en la frontera México-USA, son bilingües y biculturales.


La oficina de Los Cabos trabaja en estrecha coordinación con nuestro equipo en Ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez y Guadalajara, para lograr la mayor eficiencia para los clientes.


Jorge E. de Hoyos Walther, líder del grupo de litigio, cuenta con más de 30 años de experiencia como litigante en Tribunales Federales y Estatales.


En forma reciente nuestro grupo de litigio en la plaza se fortaleció con la adición de Ivan Hernandez Pérez, abogado de nuestra oficina de Ciudad de México quien recién se mudó a la plaza.


Le damos la bienvenida a él y su familia a esta Ciudad. Con su entusiasmo y experiencia nuestros clientes estarán mejor atendidos.


Para más información visite nuestro sitio web o escribanos a contacto@dha.mx o simplemente, dialogue con nuestra secretaria aquí.



91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page