top of page
  • Foto del escritorwixus.co

DE HOYOS AVILÉS ABRE SEGUNDA OFICINA EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA, MÉXICO


De Hoyos Aviles. New office in the City of Chihuahua, the State of Chihuahua’s capital.

Con una población de más de 3 millones, Chihuahua es el estado líder en exportaciones en México, la quinta ciudad con mayor empleo en manufactura de exportación y uno de los 5 principales destinos de inversión de la industria global aeroespacial. La ciudad de Chihuahua también es sede de algunas de las principales empresas mineras y agroindustriales del país.


La oficina estará dirigida por Luis Armendáriz. Luis obtuvo su Licenciatura en Derecho en el Tecnológico de Monterrey (Campus Monterrey) en 1998, su grado de Maestría (LL.M.) en Northwestern University Pritzker School of Law (2006) y su postgrado en Administración de Empresas por Kellogg School of Management (2006).


De Hoyos Aviles. La nueva oficina del estado de Chihuahua sera manejada por Luis Armendariz.

Trabajo en firmas de primer nivel en México y posteriormente fue asociado extranjero en la oficina en Phoenix de la firma internacional Bryan Cave (ahora Bryan Cave Leighton Paisner) del 2006 al 2009.

Desde entonces, ha concentrado su práctica profesional en el Derecho Corporativo, Transacciones Transfronterizas, Servicios de Director Jurídico Externo y Compliance en sectores tales como la manufactura, minería, inmobiliario, bebidas y licores, y agroindustria.


Habiendo vivido, estudiado y trabajado en ambos lados de la frontera México-Estados Unidos, Luis es un abogado bilingüe y bicultural 100%.


Con una reconocida trayectoria representando compañías de los Estados Unidos y Canadá haciendo negocios en México, Luis Armendáriz y su equipo encajan de manera natural en el posicionamiento de De Hoyos Avilés como el equipo de abogados líder para negocios a lo largo de la frontera México-E.U.A.


Jorge E. de Hoyos-Walther, socio administrador de De Hoyos Avilés, comentó: “Estamos muy complacidos con la adición de Luis Armendáriz a nuestro equipo. Chihuahua es el estado más grande del país. Con esta nueva oficina, además de nuestra oficina en Ciudad Juárez encabezada por Ivonne Aguilera, tendremos cobertura en todo el estado de manera pronta y eficiente. También consolidamos nuestro liderazgo a lo largo de la frontera E.U.A.-México, así como en el centro y occidente de México.”

Luis Armendáriz, nuevo socio de la firma y director de la oficina en Chihuahua, señaló: “Soy muy afortunado de incorporarme a este equipo de abogados de primer nivel, el cual incluye un área corporativa sofisticada y con crecimiento acelerado. De Hoyos Avilés cuenta con presencia nacional, y su enfoque para servicios a clientes de la Región de Norteamérica la hacen el lugar perfecto para nosotros, y nos permitirán servir mejor a nuestros clientes.”


Esta nueva oficina de De Hoyos Avilés será la décima en el país, fortaleciendo su presencia nacional y aumentando su cobertura en el norte de México. “La amplia plataforma de De Hoyos Avilés, el staff inteligente de sus oficinas, y su experiencia en negocios internacionales nos permitirán atender mejor las necesidades de nuestros clientes”, dijo Armendáriz. “También compartimos los mismos valores respecto al enfoque en construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes mediante trabajo de alta calidad, así como un servicio personalizado y con rapidez de respuesta.”




DHA fue fundada en 1964 en Monterrey, Nuevo León, por Gustavo de Hoyos-Guevara. La firma tiene casi 60 años de experiencia en Litigio Complejo, Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, y Transacciones Comerciales e Inmobiliarias. Con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Los Cabos, San Luis R.C., Reynosa, Matamoros, Ciudad Juárez y ahora en Chihuahua, la firma consolida su equipo y cobertura nacional en las ciudades más importantes del país. Desde cualquiera de dichas ciudades, y apoyados con su amplia red de corresponsales locales, De Hoyos Avilés puede atender a sus clientes en cualquier parte de México.

DE HOYOS AVILES ABRE NUEVA OFICINA EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA, MEXICO

La membresía en Nextlaw Referral Network da a De Hoyos Avilés un alcance global sin precedentes, el cual incluye capacidades en 205 países. La firma tiene acceso a abogados de primer nivel en cualquier área de práctica, industria o sector, en cualquier parte del mundo, permitiendo a la firma ofrecer a sus clientes los mejores servicios locales y globales posibles.



780 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page