top of page
  • Foto del escritorwixus.co

Liderazgo legal en la Frontera Norte de México. De Hoyos Aviles inicia operaciones en Tamaulipas.

El bufete de abogados o barra de abogados lider en Mexico inicia actividades en Tamaulipas. (ver video)


El nuevo despacho de abogados de De Hoyos Aviles está conformados por licenciados en derecho de diferentes especialidades, que cuentan con el apoyo de sus más de 55 años de experiencia y con una diversa base de clientes, que abarca desde pequeñas y medianas empresas hasta las empresas multinacionales más grandes.


Nuestra cobertura legal, no solo es en Tamaulipas, sino que tenemos presencia en las ciudades más importantes de México. Somos locales en cada ciudad en la que tenemos operaciones.


Las firmas de abogados más grandes de México, tienen a la Ciudad de México como principal centro de operaciones, pero no tienen cobertura nacional real.


Nuestra firma ha creado un modelo policéntrico de redes de abogados. Nuestro equipo en la Ciudad de México trabaja en coordinación con nuestros equipos locales de abogados en todo el país.


De Hoyos Aviles contará ahora con seis oficinas a lo largo de la frontera Norte de México, abarcando los Estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Tamaulipas. Con oficinas adicionales en Los Cabos, Guadalajara y Ciudad de México, la firma se consolida como líder en el Norte y Occidente de México.




57 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page