top of page
  • Foto del escritorwixus.co

De Hoyos y Avilés felicita a Ivonne Aguilera por su nombramiento como socia de la firma.

Nos complace anunciar el reciente nombramiento de Ivonne Aguilera como socia de la firma en la oficina de Ciudad Juárez, Chihuahua.


Ivonne Aguilera - De Hoyos Aviles


Ciudad Juárez es la sexta ciudad más poblada de México, y junto con El Paso, Texas, la segunda zona metropolitana binacional más grande de México.


Ivonne Aguilera Gonzalez es egresada de la Universidad Autonoma de Chihuahua en 1995 cuenta con Maestría en Derecho por la Universidad de Texas.

Ivonne, abogada en el área de Fusiones y Adquisiciones, concentra su práctica en operaciones transfronterizas, inmobiliario, contratos comerciales, bancario y cumplimiento corporativo.

Ha sido reconocida por la Latin American Corporate Counsel (LACCA Approved) desde 2014 hasta 2021 como abogada líder para México en el área corporativa.

Miembro de la Asociacion Nacional de Abogados de Empresa ANADE por dos décadas y Secretaria de Consejo de la U.S.-México Bar Association desde 2019 a la fecha, ha servido a la comunidad de Ciudad Juárez por varios años desempeñando roles de liderazgo en asociaciones civiles que apoyan la cultura, a emprendedores y tecnología.


Ivonne es bilingüe y bicultural (Mexico-USA) y domina a nivel profesional el Francés.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page